17/09/2017

Hoy hemos estado representando al club de tir amb arc Sant Joan Despi en la primera tirada de las fiestas de Can Cuguls. Hemos ido 2 intrépidos arqueros sin miedo al frío y al madrugón, con un arco longbow el gran arquero Alfonso Olmedo y con un arco desnudo el arquero Oscar García, saliendo desde Sant Joan a las 7:15 de la mañana y con las legañas en los ojos y más sueño que un capazo de gatitos nos hemos dirigido al destino. Una horita de camino entre charlas y risas.
Cuando hemos llegado hacía bastante frío, pero al momento hemos entrado en calor con el recibimiento de los compañeros de Can Cuguls y de casi 40 arqueros de otros muchos clubs de Catalunya. Después de un tiempo  yendo a estos eventos se conoce a mucha gente, gente buena que te ayuda en lo que haga falta y que hacen que al momento te sientas como en casa.
Cómo siempre la organización de Can Cuguls ha sido perfecta. Después del cafecito de rigor y comer algo nos dirigimos a la zona de calentamiento, con muchas dianas de todo tipo para calentar. Sobre las 9 nos hemos dirigido al circuito y hemos comenzado. Me encanta el circuito de Can Cuguls, tiene tiros muy técnicos y difíciles de calcular por las distancias y otros más sencillos, para todos los gustos. Cómo colofón te encuentras con un gran dragón de gran tamaño y muy real, tipo alfacar, un tiro muy chulo.
Hemos pasado una mañana genial y al terminar nos esperaban bebidas, un aperitivo muy completo y la entrega de premios.

Nuestro arquero Alfonso Olmedo ha hecho una gran tirada consiguiendo la 3a posición en la modalidad de senior Longbow y Oscar Garcia quedando 9° en la modalidad de senior desnudo. Lo hemos pasado genial y haciendo lo que más nos gusta ¿Que más se puede pedir?

Damos las gracias al club de Can Cuguls por organizar el evento y hacernos sentir como en casa. Salud y buenas flechas!

Oscar Garcia Vilchez